Un poco sobre mí

Hola! Mi nombre es Antonio Calomarde. Soy estudiante del Bachillerato Internacional en el ÍES Bachiller Sabuco, en Albacete. Dependiendo cuando leas esto, estoy en 1º o en 2º, pero seguramente igual de motivado que el primer día.

Este es mi primer año viviendo aquí, ya que pueblo de origen es Casas Ibañez, en el corazón de la Manchuela. Actualmente resido en una residencia para estudiantes, así que ha sido un gran salto, tanto de la ESO al BI, como de la comodidad de mi casa a la independencia en la ciudad.

Por Hobbies tengo tocar el piano, y hacer Orientación. Por si estás un poco perdido, la orientación es un deporte, pero poco conocido. De todas formas, aquí te dejo un enlace por si te pica la curiosidad. Me parece importante destacarlo porque es el pilar de mi personalidad, y seguramente cuelgue por aquí muchas cosas relacionadas con ella.

Con esta pequeña introducción sobre mí, doy por inaugurado este espacio para CAS. 

Muchas gracias, y espero que os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top